Preguntas Frecuentes sobre valoración



- ¿Cuáles son los motivos para valorar una empresa?

Existen numerosos motivos por los cuales se necesita saber cuánto vale una empresa de manera independiente e imparcial. Los principales son:

  • Vender la Compañía a un tercero 
  • Conocer el valor de mercado de la empresa 
  • Presentación de informes ante terceros (Hacienda, juicio, abogado, cliente de una asesoría...)
  • Re-comprarse las acciones entre los socios
  • Dar entrada de un nuevo socio en la Empresa
  • Conocer el valor de la Compañía en la que quiero invertir
  • Saber cuánto vale mi empresa actualmente

- ¿Qué tipo de valoración de Empresa necesito?

Para valorar una empresa de pequeñas o medianas dimensiones, nuestro informe de valoración online es el más adecuado para usted, combinando la principal técnica de valoración (Descuento de Flujos de Caja) y la mejor calidad a un precio adecuado a su tamaño.

 

Si su empresa tiene una cierta dimensión, le recomendamos que nos solicite un presupuesto para realizar una valoración a medida y contrastada con varios métodos de valoración, para asegurarse un rango de valor de mayor exactitud.

 

- ¿En cuántos días dispondré de mi informe de valoración?

 Una vez contactemos con usted y nos haya facilitado toda la documentación, podrá disfrutar del informe en un plazo máximo de 5 días laborables.

 

- ¿Cómo contrato un informe de valoración?

 Para conocer el valor de su empresa, póngase en contacto con nosotros a través del formulario online. Tan pronto recibamos su solicitud, nos pondremos en contacto con usted para comprender qué tipo de valoración se ajusta mejor a sus necesidades. Puede ponerse igualmente en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: info@adercapital-international.com

 

- ¿Cómo puedo pagar el informe de valoración?

 Puede realizar el pago de forma segura con tarjeta de crédito. Realice el pago con tarjeta en su moneda local, el sistema se encargará automáticamente de cargar el montante equivalente en euros. Una vez dispongamos la confirmación de pago empezaremos a elaborar el informe.

 

- ¿Puedo valorar la Empresa de mi competencia?

 Efectivamente, valoramos la Compañía que usted desee, únicamente nos tendrá que facilitar las cuentas históricas de dicha empresa así como indicarnos cómo considera que evolucionará dicho competidor los próximos años.

 

- ¿Puedo solicitar un informe de valoración online desde Latinoamérica?

Por supuesto que sí. Empleamos el mismo procedimiento para cualquier país de origen. Una vez contrate nuestro informe online de valoración de empresas, nos pondremos en contacto con usted para solicitarle mayor información y confirmar con usted las hipótesis del plan de negocio. Los informes se elaboran en español y se entregan en formato pdf vía e-mail. Es posible realizar el informe en inglés.

 

- ¿Puedo solicitar una valoración a medida desde Latinoamérica?

 ¡Por supuesto que sí! Realice el pago cen su moneda local con su tarjeta de crédito y el sistema se encargará automáticamente de realizar el cambio en euros.